Somos Agentes de Carga Internacional acreditados por IATA y certificados bajo el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales e internacionales, diseñado para garantizar un comercio exterior seguro, confiable y eficiente.
Nuestra sede principal se encuentra en Bogotá, Colombia, con oficinas en Rionegro, Quito y Miami, donde contamos con un centro de distribución con almacenamiento bajo control de temperatura, manejo de inventario y redistribución personalizada.
Con más de 35 años de experiencia, ofrecemos soluciones logísticas integrales para la exportación e importación de carga mediante transporte aéreo, marítimo y terrestre, con atención 24/7 y procesos diseñados para garantizar seguridad, eficiencia y puntualidad.
Política de seguridad
Champion Air Cargo, como Agente de Carga Internacional, busca satisfacer las necesidades logísticas sus clientes, a través de procesos eficientes, confiables y seguros, basados en el mejoramiento continuo, buen uso de las tecnologías de la información y contando con personalcomprometido.
Buscamos cumplir con los requisitos legales y de las partes interesadas, encaminando nuestros procesos en la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno, con el fin de evitar riesgos que puedan afectar la empresa o sus recursos.
Valores
- Honestidad: Nos comprometemos a dar un manejo transparente, coherente y razonable en la interrelación con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y entorno, haciendo que prime siempre la verdad.
- Compromiso Personal: Buscamos promover el crecimiento personal y profesional a través de actividades que generen compromiso ante la empresa de tal forma que todos y cada uno podamos sentir como propia la empresa y de esta manera generar un excelente servicio.
- Eficiencia: Hacemos uso óptimo de los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación y servicio.
- Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales, manteniendo un trato justo en todas nuestras actividades y con el medio ambiente.
- Soluciones pro-activas: Mantenemos el interés en la búsqueda de soluciones efectivas y nuevas oportunidades a través de la innovación y compromiso, para ser más competitivos y lograr las metas.


